Blindaje Financiero y Patrimonial por enfermedad o accidente.
- 7 sept
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 20 sept
¿Conoces o escuchaste de personas que tuvieron que vender o empeñar su Patrimonio o tuvieron que gastar todos sus ahorros o endeudarse por sacar adelante una enfermedad costosa?
¿Sabes cuánto cuesta una cirugía de rodilla o una de columna o tratarse una leucemia o cáncer en un Hospital privado?
Si tuvieras una enfermedad o accidente grave en qué hospital te gustaría ser atendido porque cuentas con un respaldo financiero que pague las cuentas por Tí?
Algunos pensamos que enfermarse o accidentarse sólo es para los mortales, sin embargo, la posibilidad de sufrir un accidente o enfermedad que represente un esfuerzo financiero importante o muy importante, no depende de edad, sexo, grado de estudios ni del país donde vives. Es un riesgo al que todos estamos expuestos, pero lo que si podemos, es minimizar el impacto financiero que represente y aumentar las posibilidades de mejoría y recuperación de la salud.
Gastos consecuenciales de una enfermedad o accidente
Hospitalización: Todos los hospitales privados tienen costos elevados ya que proveen de equipo médico, insumos, medicamentes y cuarto de hospitalización quirófano para cirugías, además de servicios de monitoreo, alimentos y atención continua para procurar una mejor y más rápida recuperación de la salud. Todos ellos manejan costos diferentes y tú puedes elegir el que más te convenga según la situación.
Honorarios médicos: La mayoría de los médicos que atienden en hospitales privados tienen también costos importantes según su especialidad y por ende, tener una previsión o respaldo financiero es imprescindible también
Estudios de Gabinete y Laboratorio: Algunos estudios como endoscopías, fibro escan, tomografías computarizadas entre otros, oscilan entre $7,000 y los $18,000 y en algunos casos se requiere realizar más de 2 de estos estudios para un correcto seguimiento de un mismo padecimiento o accidente a atender.
Medicamentos, Terapias de rehabilitación, Prótesis y aparatos ortopédicos: Derivados de una enfermedad o accidente, se pueden requerir de uno o varios de estos elementos y cuyo valor puede oscilar desde los $230 hasta $130,000 una quimioterapia y en el caso de las prótesis, desde los $460 hasta más de $1,000,000
Soluciones de vanguardia
Hoy te asesoramos para ayudarte a diseñar el programa más apropiado para Tí, en virtud de los tipos de hospitales en los que prefieres atenderte, el nivel de médicos que te hacen sentir más tranquilo así como el deducible, coaseguro y coberturas adicionales más apropiadas a tu perfil.

Déjanos tus datos en contacto y con gusto te brindamos una consejería experta



Comentarios